Juan Pedro Fiscer

Formado como periodista en la Facultad de CC de la Información de la Complutense, trabaja en el mundo editorial antes de incorporarse al sector de la publicidad; primero como ejecutivo en los departamentos de publicidad de varias revistas y luego como ejecutivo y director de cuentas de las agencias G.C.P. y His Master Choice.

En el 2004 decide crear su propio proyecto y desde entonces viene ofreciendo servicios de Comunicación y Publicidad general, en los últimos años muy orientado al Marketing Digital y el Social Media Marketing.

El equipo

Completan la plantilla un amplio abanico de colaboradores de todas las áreas:
  • Programación
  • Contratación de medios
  • Producción gráfica y audiovisual
  • Producción gráfica y audiovisual
  • Gabinete de prensa, etc.

¿Qué nos hace diferentes?

Dar respuesta a las necesidades de cada cliente en cada momento, branding, posicionamiento, aumento de ventas, lanzamiento de productos y/o servicios, etc…
Ofrecer soluciones al cliente, no darle más problemas, pero siempre desde la práctica honesta de la profesión, como dice el proverbio, “dile al príncipe aquello que le sea útil, no aquello que le guste”.
De calidad, de servicio y de implicación con cada proyecto, y por supuesto de confidencialidad sobre todo lo que concierne a la relación cliente/agencia.

Nuestros colaboradores